Preguntas Frecuentes
Bienvenido a nuestra sección de las preguntas mas frecuentes por parte de nuestros clientes y futuros clientes .Si eres menor de edad , deja que una persona adulta haga la consulta por ti . Si hay alguna duda que no aparece en esta lista , puedes enviarnos un correo a elperroleon.cl@gmail.com , un whatsapp al +569/65480805 o por nuestro formulario de contacto y tu pregunta sera atendida.
- ¿ Como comprar en nuestra tienda?
Adquirir nuestros productos es muy fácil , debes ir agregando tus artículos al carro de compras y cuando ya estés listo con los productos que necesitas, se te dirige en primera instancia a la forma de envío y luego la forma de pago Si eres menor edad ,todo este proceso debe ser realizado en compañía de un adulto que te asesore y que te ayude.
- ¿Qué pasa si no estoy seguro o no conozco la talla de mi mejor amigo?
No pasa nada, solo debes seguir el paso a paso en nuestra guía como-medir-a-tus-mascotas , ahí te enseñamos como tomar las medidas a tu peludo y asegurar una compra exitosa.
- ¿ Cuáles son las formas de pago con las que puedes pagar tu pedido?
Puedes cancelar a través de webpay o vía mercado pago con tarjetas de crédito, débito y redcompra 100% manera segura. También aceptamos medios de pago offline o tradicionales , pago en efectivo o transferencia cuando la entrega de tu pedido es en estaciones de metro .
- ¿Que ocurre si debo realizar un cambio de talla , o producto ?
- Debes comunicarte con nosotros a nuestro correo electrónico elperroleon.cl@gmail.com y te daremos los pasos a seguir. Para tu seguridad todas las compras realizadas en nuestro sitio web tienen cambio por color, talla, modelo en el periodo de 10 días de corrido después de haber recibido el producto y con la respectiva boleta . Para hacer valer esta garantía de satisfacción debes entregar el producto SIN USO en sus envases originales, en perfectas condiciones, sin manchas, sin olores relacionados con comida ni posturas del producto ni tampoco debe poseer restos de pelos .
- ¿Realizan envíos a regiones ?
No, por el momento, trabajamos con envios solo a las principales comunas de Santiago.
- ¿Puedo retirar mi pedido en algun lugar fisico?
Si, debes seleccionar la opcion en el momento de la compra, " retirar tu pedido en domicilio particular". El domicilio esta ubicado cercano al mall plaza tobalaba, en la comuna de Puente Alto. Para agendar la entrega de tu producto , debes enviarnos un correo electrónico o a través de whatsapp +569/65480805.
- Puedo coordinar mi entrega en alguna estacion de metro de santiago?
Si, en ese caso debes seleccionar esa opcion en el momento de realizar la compra y posterior a eso nos pondremos de acuerdo contigo para coordinar el lugar y la hora.
-Mi producto salio fallado, le faltan piezas o partes , que debo hacer?
Debes contactarnos a través de correo electrónico elperroleon.cl@gmail.com , y enviarnos tu inquietud, detallando el problema del producto y fotografías si son necesarias . Luego se evaluara si el articulo puede ser reparado , cambiado o la devolución del dinero en el caso que el cliente así lo requiera. El periodo para hacer esta garantía legal es de 3 meses desde el momento en que se emitió la boleta respectiva. Importante es que el articulo que se encuentra con fallas no sea manipulado , alterado ni intervenido por usted ni tampoco por terceros, porque de esa manera se perderá el derecho de garantía.
- Que ocurre si tu producto no cumplió las expectativas ?
Si el producto que compraste no te gustó puedes devolverlo. Tienes 10 días de corrido para hacer efectiva esta garantía, desde que recibiste tu pedido.El producto debe ir en su empaque original, con todas sus piezas, sin uso, impecable, con sus manuales y listo para ser devuelto a la vitrina. En el caso de ser alimento y /o snack el producto debe estar sin uso, cerrado , sin haberlo abierto. Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida, usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
Al devolver el producto puedes optar por:
1) Cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor pagando la diferencia
2) Solicitar la devolución de tu dinero la cual se realizará dentro de 72 horas hábiles o 3 días respectivamente.